[Gvsig_usuarios] AYUDA CON ETIQUETADO DE CAPAS

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Sep 24 09:43:57 CEST 2009

Hola Luis Miguel:

No se que opcion de etiquetado tendras, pero la opcion para que no te
repita etiquetas seria elegir en la pestaña de Etiquetas en el apartado
General la opcion "Etiquetas definidas por el usuario, y en el apartado
Opciones en Colocación elegimos "Situar únicamente una etiqueta por
entidad" y aplicas y tendras por cada poligono una etiqueta.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)