[Gvsig_usuarios] Clasificacion no supervisada

Sandra Sánchez sanchez_sandia en gva.es
Jue Sep 24 10:24:06 CEST 2009

Hola Wendy:

Te recomendamos que realices o revises el tutorial de sextante que está en la página web. Te ayudará mucho y resolverá muchas dudas.

Saludos.

--
Sandra Sánchez Díaz
Projecte gvSIG