[Gvsig_usuarios] FW: duda leyenda pictograma

Fernando Saráchaga Gutiérrez nandosarachaga en hotmail.com
Jue Sep 24 12:33:08 CEST 2009

Hola,

Ya conseguí solucionar mis problemas con la leyenda, muchas gracias por la ayuda.

Ahora, me surge una nueva duda.

¿Como puedo exportar los mapas y la leyenda para implementarlos en Word y hacer así que aparezcan en mi presentación?

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!