[Gvsig_usuarios] AYUDA CON ETIQUETADO DE CAPAS

mreal19 mreal19 en gmail.com
Jue Sep 24 16:43:03 CEST 2009

Alexandra, gracias por responder. Por favor tenme paciencia. Te describo el
procedimiento que estoy siguiendo con gvSIG 1.1

Hago click con el botón derecho del ratón sobre la el nombre de la capa en
el lado izquierdo de la Vista. Se despliega una ventana llamada Propiedades
de la capa. Dentro de ésta se encuentra la pestaña Simbología donde se puede
seleccionar *Etiquetados;  *pero las opciones que hay aquí son “campo de
etiquetado”, “Campo de rotación”, “Campo de altura del texto”. También se
puede escoger el color y la fuente del texto.

Es decir que me hace falta encontrar la pestaña de *Etiquetas *y el apartado
General con la opción "Etiquetas definidas por el usuario”.  ¿Cómo puedo
hacer para encontrar la pestaña de *Etiquetas*?  Saludos,

 Luis Miguel