[Gvsig_usuarios] ERROR con hiperenlace a archivo pdf.

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Sep 25 09:29:00 CEST 2009

No has dicho con que versión trabajas, pero si estas en la 1.9 no
deberías tener problemas que no estén relacionados con el path, prueba
algo simple:
C:\mipdf.pdf
Si estas en la 1.1.2, instálate las herramientas de la Junta de
Castilla y León que incluyen el hiperenlace avanzado, yo las uso todo
el tiempo y van muy bien.
Si estas en mac, puedes encontrar apaños en gvsigmac.blogspot.com.