[Gvsig_usuarios] Problema al Consumir WFS

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Lun Sep 28 09:03:05 CEST 2009

Hola walter,

no se el problema que puedes estar teniendo con las conexiones remotas.
Dices que cuando intentas acceder a un servicio wfs se cierra gvsig. Por
favor, la próxima vez que te pase envíanos el archivo gvsig.log que está
dentro de la carpeta gvSIG que crea la aplicación cuando instalas el
programa.

He probado acceder al servicio con la url ke nos adjuntas y me ha dado
un error, pero también me da error cuando intento acceder desde un
navegador. ¿ Podrías enviar otra url que te de problemas?

Un saludo.