[Gvsig_usuarios] Problemas (Mapserver) extensión de publicación gvSIG

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Lun Sep 28 17:30:03 CEST 2009

Buenos días a todos, estoy haciendo pruebas con la extensión de publicación la cual funciona perfectamente, el problema que tengo es con el MapServer, instale el paquete fgs y allí si pubilco sin ningun incoveniente, sólo que estan funcionando 2 apaches, 2 postgis y 2 de todo, para ello he decidido crear otro servidor de prueba pero que tenga un sólo apache, 1 solo postgis y otros, el problema esta en que si verifico que el mapserver funciona me dice que esta todo bien: "No query information to decode. QUERY_STRING is set, but empty.
" en http://localhost/cgi-bin/wms, pero cuando intento ver el .map desde la misma ubicación http://localhost/cgi-bin/wms?map=/var/www/htdocs/plan_revol_mapserver3/plan_revol.map&VERSION=1.1&REQUEST=GetMap&SERVICE=wms&LAYERS=public.plan_revol_datos,public.plan_revol_puntos&STYLE=default&CRS=EPSG:4326&BBOX=-74,0,-58,13&WIDTH=950&HEIGHT=800&FORMAT=png&TRANSPARENT=true&EXCEPTONS=xml&BGCOLOR=default me da el siguiente "mensaje: loadProjection(): Projection library error. Projection support is not available." , no se que hacer, supongo que algo está mal configurado, lo que hice hasta ahora fue descargar el Postgres + PostGIS y la librería PROJ4 para que funcionara el PostGIS el cual esta funcionando bien, ahora para el mapserver me baje el FWTools para tener todas las librerias del Mapserver y el también descargué Mapserver, por el mensaje del servidor me da la impresión que quedó bien instalado, pero cuando intento abrir un .map y me dice el error de
 la librería me quedo un poco desorientado, alguna recomendación?

Estoy en Slackware 13.0 32bits, estoy usando FWTools-2.0.6, mapserver-5.4.2, gvSIG 1.1.2 con su extensión de publicación, saludos...

Mauricio Márquez

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1