[Gvsig_usuarios] Desaparece el contenido del TOC

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Mar Sep 29 09:35:40 CEST 2009

Hola, es la segunda vez que me pasa pero cuando cargo en un proyecto bastantes capas de diferentes orígenes (WMS; locales, unidades de red y oracle) y agrupo las capas dentro de TOC segun mi conveniencia hay un punto que según como active/desactive me desaparece todo, las capas se visualizan, incluso si hago un mapa puedo insertar una leyenda, pero en la vista no me aparece nada en el TOC, ¿Alguien sabe como corregir eso?
Adjunto el archivo log, trabajo con gvsig 1.1.2 +driver de oracle.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Pablo Cuadrado