[Gvsig_usuarios] Desaparece el contenido del TOC

Mar Sep 29 15:54:12 CEST 2009

Hola, Pablo. ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla para que nos hagamos una idea de cuántas capas tienes, cómo están agrupadas y de qué tipo son? Quizás podamos reproducir el problema.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de pablo cuadrado
Enviado el: mar 29/09/2009 14:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Desaparece el contenido del TOC

Muchas gracias Virginia por la rapida respuesta.
Una vez más no puedo cambiar de versión pues todo esto es en la Junta de Andalucía y solo se trabaja con un "paquete" determinado.
Estoy seguro que es por la agrupación de capas cuando interviene una de oracle puesto que una vez me pasó y al hacer clic derecho en el toc me salió la opción "Desagrupar" y ya se visualizó. Al abrilo y cerrarlo el problema persiste y el caso es que esta vez no logro que me salga el menú contextual para desagrupar las capas, solo me sale copiar, pegar y tal.
De todas formas muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.

Pablo Cuadrado