[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Abr 1 13:52:47 CEST 2010

Hola Jesus Juan,

Te adjunto lo que se menciono hace tiempo sobre gvSIG para Win.7

    Hola a todos,

    Nos complace anunciar un nuevo build de la extensión 3D de gvSIG que
    está disponible en [1]. Este build funciona sobre gvSIG 1.9 estable
    (build 1253) accesible en [2].

    A parte de las mejoras realizadas para las 5as jornadas, este
    build(11) presenta una particularidad muy importante: al instalarlo
    se sobreescriben las librerías raster que estaban dando problemas en
    windows Vista/ windows 7. Además para MacOSX se ofrece la aplicación
    completa en forma de dmg, funcionando tanto en Leopard como en
    SnowLeopard permitiendo la carga de capas raster soportadas por gdal.

    Se incorporan novedades de diversa índole, entre ellas cabe destacar:

        * Nueva versión del núcleo integrada (osgVP-2.2.0)
        * Mejoras en el manejo de memoria.
        * Nuevo sistema de simbología.
        * Diferentes modos de visualización, incluyendo estéreo y
          pantalla completa.

    Desde el ai2 (Instituto de Automática e Informática Industrial )
    hemos creado un blog[3] no oficial de gvsig3D, que contendrá
    novedades, tutoriales y ejemplos funcionalidad de la aplicación.

    Os animamos a todos a probar esta versión y esperamos vuestros
    comentarios y sugerencias, tanto en el blog como en esta lista, con
    el objetivo de seguir mejorando la herramienta.

    Un saludo,
    El equipo de gvSIG3D.

    [1]https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel
    [2]https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig
    [3]http://gvsig3d.blogspot.com/
    --
    Jordi Torres Fabra

    Instituto de Automática e Informática Industrial
    http://www.ai2.upv.es

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG