[Gvsig_usuarios] Capas siempre en color azul (incómodo)

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Abr 6 12:04:57 CEST 2010

El día 6 de abril de 2010 10:54, Jimena Duarte
<jimenaduartedevilla en gmail.com> escribió:
> Hola Mac
>
> A mi me pasaba lo mismo y me ha dejado de suceder. Creo que ha sido porque
> he puesto en Preferencias/Red/Simbología/Color de relleno por defecto (marca
> aleatorio).

Yo creo que en las próximas releases estaría genial que la opción por
defecto fuera que las capas se cargaran con colores aleatorios, y no
con un color fijo como está ahora.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493