[Gvsig_usuarios] Capas siempre en color azul (incómodo)

Luis W. Sevilla lsevilla en sigrid.es
Mar Abr 6 12:15:05 CEST 2010

Francisco Puga wrote:

> Yo creo que en las próximas releases estaría genial que la opción por
> defecto fuera que las capas se cargaran con colores aleatorios, y no
> con un color fijo como está ahora.

Bueno, si ha pasado a ser un valor configurable, y teniendo en cuenta
que entre versiones tus valores de configuración permanecen (excepto que
borres tu directorio de usuario de gvSIG), parece que no es un problema
muy grave, puesto que solo tendrás que cambiar este valor una vez en la
vida (en caso de que solo necesites un comportamiento de los dos).
Quizá este tipo de cambios necesitaría estar mejor documentado.
Saludos
    Luis

--
Director Técnico / CTO
Sigrid - Grupo Acotelsa

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)