[Gvsig_usuarios] CAMBIO DE PROYECCIÓN stereo 70- wgs 84 zona 35 N

Luis W. Sevilla lsevilla en sigrid.es
Mie Abr 7 15:39:00 CEST 2010

Hola,
    stereo 70 es EPSG:31700, con lo que para poder superponer capas en
ese SRS necesitarás poner la vista correctamente.
    Probablemente lo mejor sería que crearas la capa, y luego la
reproyectaras a EPSG:32635 (wgs 84 zona 35N).
    Saludos
       Luis