[Gvsig_usuarios] CAMBIO DE PROYECCIÓN stereo 70- wgs 84 zona 35 N

Mie Abr 7 17:18:19 CEST 2010

Hola, Laura.

Aquí se habla de ese problema (unos 125 m de error):

http://kr.forums.oracle.com/forums/thread.jspa?threadID=521214

Según lo que dice ahí, quizás funcione bien si eliges transformación manual y usar estos 7 valores cuando te los pida gvSIG:

28
-121
-77
0
0
0
0

Si envías tus coordenadas (y qué debe haber en esas coordenadas) lo podemos comprobar.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)