[Gvsig_usuarios] Error al guardar un proyecto

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Abr 8 12:51:05 CEST 2010

Por lo que cuentas, no parece que hagas nada raro.... no se qué puede
estar fallando. Te recomiendo un par de cosillas:

Cada vez que te de error el programa, aunque sea un error tonto que te
deja seguir trabajando, guarda el proyecto, cierra el programa y vuelve
a cargarlo todo de nuevo, porque aqunque sean errores pequeños, eso
puede hacer que se "ralle" un poco y que despues te cree otros
problemillas derivados que son imposibles de reproducir.

Lo de tener un proyecto base, como copia de seguridad e ir
copiando/modificando las vistas es una buena idea, tanto a la hora de
guardar tu trabajo, como a la hora de detectar un posible fallo. Intenta
ver si te pasa siempre al copiar la misma vista o es con todas, si es
siempre la misma prueba a copiarla sin haberle modificado la simbologia
o sin algunas de las capas que tienes cargadas, no se por ejemplo si
tienes alguna capa del tipo wms o alguna capa remota o imagen que pese
mucho.... Porque puede que sea alguna simbologia o alguna capa que no se
porque esten causando algun error extraño...

Siento no ser de mucha ayuda,  a ver si a alguien se le ocurre algo mas...

saludos