[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Leire Gil Perez lgil en heliosolar.es
Jue Abr 8 13:31:22 CEST 2010

Si, si además me la descargue hace poquito

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Roser
Enviado el: jueves, 08 de abril de 2010 13:26
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Duda WMS

Es el build number, en este caso el 1253 es el ultimo build publicado,
la version estable vamos, supongo que estas trabajando con esa no?

http://sit.regione.campania.it:80/arcgis/services/cartografia_base/MapServer

<http://sit.regione.campania.it/arcgis/services/cartografia_base/MapServer/W