[Gvsig_usuarios] ERROR

Duro de Gregorio Sonia ineco.sddg en fomento.es
Jue Abr 8 10:15:30 CEST 2010

Buenos días,

   Soy usuaria de GvSig, he estado navegando por la lista de distribución y he visto un mensaje de una chica a la que le salía el mismo error que a mí "ERROR NO CAPTURADO POR EL USUARIO", en tu respuesta, le pides una serie de datos, para ver si le puedes dar una solución, te envío los míos a ver si me puedes ayudar.

Mi Sistema Operativo es Windows XP Profesional, Versión 2002, SP 2
La versión de GvSig es la 1.9 estable, sin ninguna extensión más instalada
El error me sale cuando intento cargar algún tipo de capa en un proyecto nuevo, da igual que sea .shp, .dwg, .dgn, .dxf, ...

   Te agradezco cualquier tipo de ayuda que puedas prestarme. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Sonia Duro