[Gvsig_usuarios] error en gvSIG

xavi en tarbz2.net xavi en tarbz2.net
Vie Abr 9 21:50:04 CEST 2010

Hola buenas tardes, más bien noches :)

El error en cuestión sucede cuando intento cambiar la proyección de una
imagen ráster de Andorra con proyección cnica conforme de Lambert para  la
zona III para el sur de Francia y Andorra a UTM-31N ETRS89. He probado la
transformación con imágenes raster con diversos formatos y petaba siempre.

Pero atención el error sólo me sucede en el gvSIG que tengo instalado
sobre Windows XP. La misma operación con las mismas imágenes sobre gvSIG
1.9 (la misma versión que tengo instalada en windows, las bajé y instalé
las dos el mismo día) funciona perfectamente. Incluso sobre un procesador
secillito como el Atom, me transformó una imagen de tres bandas de 100 mb
en un minuto y un segundo :)

Lo reporto por si fuera de utilidad.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Xavi