[Gvsig_usuarios] Al crear un mosaico genera dos triángulos de sombra

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Lun Abr 12 23:01:21 CEST 2010

Estimados

Al hacer un mosaico de dos imagenes CBERS contiguas con => Procesos Raster
=> Mosaicos me genera el mosaico de las dos imagenes
pero en la zona de unión de las dos imagenes (en donde se superponian las
zonas negras de la imagenes) aparecen dos triángulos
uno en cada una de las imagenes originales como si fuera que están
sombreados.
Se agradece si alguien me da la solución al problema.
Aparte de esto las imagenes CBERT son multibanda (Bandas 1234) y cuando
genero el mosaico además de el problema anterior me
lo genera solamente con tres bandas, se pueden hacer mosaicos con mas de 3
bandas ?

Gracias y Saludos

Ing. Agr. Ramón Solá