[Gvsig_usuarios] Mantener cambios en el TOC

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Abr 13 09:45:26 CEST 2010

Hola Jose María,

He estado comprobando lo que te ocurre, y necesito saber que sistema
operativo tienes, que gvSIG  version y si tienes alguna extension
instalada sobre dicho gvSIG, qué tipos de capas tienes en el proyecto
(shp, dgn, capas remotas...)
Porque como te he dicho he probado lo que nos has dicho y en el primer
de caso de tener grupos en la toc con capas shp y realizar operaciones
no se me despliegan los grupos,  y en el caso de que no persiste el
tamaño del localizador cuando lo vuelves abrir, a mi si que me persiste.
No se que puede estar ocurriendo, te salta algun error en consola o te
ha saltado en ese proyecto anteriormente? te voy hacer una pregunta un
poco tonta pero guardas despues de modificar el localizador?

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)