[Gvsig_usuarios] Problema leyenda predefinida en gvl

May Suárez senderos en guasimo.com
Mar Abr 13 11:21:48 CEST 2010

Hola a tod en s,

Al tratar de recuperar una leyenda predefinida en formato gvl creada por mi anteriormente me aparece el mismo problema de manera recurrente: no consigue guardar todas las simbologías y al cargar de nuevo la capa algunas me aparecen en blanco. Concretamente se trata de un mapa de vegetación y siempre me aparece en blanco la misma unidad (pinar gran canario) que yo había definido previamente en color verde. Además, una vez cargada la leyenda, en el toc si que se puede ver que posee color verde aunque este no se visualice en la vista geográfica.

Intenté adjuntar la capa y la leyenda pero son muy pesadas y la lista no los acepta.

He leido que con el formato SDL pueden perderse algunas características de la leyenda, ¿Puede suceder esto también con el gvl?

Saludos y gracias de antemano!!!
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. Cesar Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria