[Gvsig_usuarios] Problema leyenda predefinida en gvl

May Suárez senderos en guasimo.com
Mar Abr 13 13:12:47 CEST 2010

Hola Sergio,

utilizo la versión 1.9 sobre XP. La leyenda es de valores únicos.

En cuanto al check de "otros valores", ¿te refieres al "resto de valores"
situado bajo el campo de clasificación?

Te envío la capa y la leyenda.

Gracias!!
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. Cesar Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria