[Gvsig_usuarios] Ayuda tabla atributos al juntar shp

José Luis Benito jolube en jolube.net
Mar Abr 13 16:35:16 CEST 2010

Estimados colisteros

Tengo un problema. Cuando junto dos shp (geoproceso juntar), la tabla de
atributos resultante me modifica uno de los campos resultantes,
transformando un campo numérico en un campo numérico con notación
científica. Por ejemplo, transforma un dato 17640360 en 1.764036E4 ¿Cómo
puedo conseguir cambiar las características de la tabla de atributos para
que no me haga este cambio? ¿Cómo puedo modificar la tabla de atributos para
cambiar las características de un campo de numérico a texto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

José Luis Benito.