[Gvsig_usuarios] Rellenar Campos de Tabla

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Abr 14 13:29:33 CEST 2010

Hola Enrique.

Sí, es "Jython" que puedes encontrar documentación en la web y para ver
como  se interactúa con algunos objetos del modelo de gvSIG puedes ver
el código del proyecto "extExpressionField" del SVN.

Por ejemplo la clase:
"com.iver.cit.gvsig.project.documents.table.operators.Geometry" del
proyecto que te he mencionado.

Un saludo.