[Gvsig_usuarios] extension gps Junta C y L

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Abr 14 15:17:44 CEST 2010

La extensión está diseñada para gvSIG 1.1.2 y no se recomienda su
instalación con gvSIG 1.1.2 (seguramente no funcionará).
No obstante, la mayoría de las funcionalidades de esa extensión ya
están incluidas en gvSIG 1.9 (excepto la extensión de GPS y algunas
más).

Un saludo,

César

El día 14 de abril de 2010 15:10, José María Elías <tatepin en ya.com> escribió:
> No me ha quedado claro; se puede cargar la extension de la Junta de Cy L
> en GVSIG 1.9 o no?
> En el manual de las extensiones dice que  para versiones a partir de la
> 1.1.2 o siguientes. Saludos
> José María Elías

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)