[Gvsig_usuarios] Reenv: problemas con la extensión 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Abr 14 20:13:12 CEST 2010

Hola Mechor,

Reenvio la conversación a la lista de correo, así si alguien tiene el mismo
problema puede informarse por este medio.
Por lo que me cuentas parece que la extensión 3D si que está arrancando y te
permite ver la esfera y el plano sin ninguna capa añadida. Supongo que
puedes interacturar tanto con el globo como con el plano con los diferentes
controles que hay en la parte superior y haciendo uso del mouse (por defecto
a cada botón se le asigna una función de movimiento, Para abatir, por
ejemplo, es el botón de en medio y para el zoom el derecho). Quizá con la
esfera es más fácil ver el movimiento si no hay un mapa añadido.

Por otro lado para ver capas puedes copiar las que tienes en el TOC en una
vista 2D y pegarlas en el TOC de la vista 3D.
Una última pregunta,¿ las capas que utilizas que proyección tienen?

Un saludo!

El 14 de abril de 2010 19:38, MELCHOR.RAMOS en terra.es <MELCHOR.RAMOS en terra.es

--
Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es