[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Jue Abr 15 10:20:28 CEST 2010

Hola, tenemos un portatil con el windows 7 y no podemos instalar el gvsig
1.9, me da errores y problemas. Lo hago copiando la carpeta de gvsig 1.9,
que baje en mi PC, en el portatil lo guardo el C/archivos de programa y lo
intento instalar y me da error.

¿Como puedo instalar gvsig 1.9 en el portatil con windows 7?

Un saludo y muchas gracias, Isaac Muedra.

OFICINA DE PROMOCIÓN INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS TÉCNICOS
PARQUE NATURAL DEL TURIA
La Canyada (Paterna) C/ 30 Nº 30. CP. 46182
Tlf: 961325162 / 660127250
FAX: 961322851
E-mail: parque_turia en gva.es
http://parquesnaturales.gva.es