[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7.

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Jue Abr 15 10:42:04 CEST 2010

Hola Isaac,
en windows7 creo que hayan dos solucciones:
- instalar la extensión 3D (es en desarrollo), que se instala sobre
gvSIG 1.9 y corrige un problema existente con las librerías raster (
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/otras-distribuciones )
- desgargar la version portable (USB) qui no tiene que ser instalada. (
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable )

Saludo,
Giuliano