[Gvsig_usuarios] Error line not cross rectangle

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Abr 15 11:06:19 CEST 2010

Hola,

No sé si será tu caso, pero la herramienta 'Partir geometrías' saca este
mensaje cuando no se atraviesa del todo el bounding box de la geometría
que se va a partir, aunque a mi me ha sucedido con polilíneas (no con
polígonos). Es decir, aunque a simple vista parece que estés atravesando
la geometría, necesita que el inicio y final de la línea de corte esté
fuera del rectángulo (bbox) que englobaría la geometría completa.

Puedes probar a aumentar la longitud de la línea de corte (separar más
los puntos inicio y fin que introduces con el ratón) a ver si es este el
problema.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark