[Gvsig_usuarios] Direcciones de WMS

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Jue Abr 15 15:40:29 CEST 2010

El día 15 de abril de 2010 10:18, Andres Juarez
<albertoandres.juarez en gmail.com> escribió:
> Hola
> En Prosiga se utiliza un servicio wms con imagenes de Digital Globe[1] La
> contra de este servicio es que tiene una filigrana, les adjunto una petición
> de muestra en [2]
> No estoy seguro de su funcionamiento, estoy intentando conectar mediante
> gvsig y no termina de cargar, pero si funciona con el visor de Prosiga [3].
> Deben registrarse para utilizar el visor.
>
> [1]http://wms.globexplorer.com/gexservlets/wms?

EXCELENTE, muchisimas gracias, funciona correctamente, lo unico que la
direccion WMS tiene un pequeño error, hay que quitarle el "?" del
final y gvSIG levanta correctamente el servicio.

http://wms.globexplorer.com/gexservlets/wms

Repito, muchas gracias Andrés. De paso te comento que soy integrante
de Prosiga mediante la Universidad Catolica de Salta desde el año
2.008, estamos tratando de levantar un nodo desde mi Provincia.
Lamentablemente no te conocí personalmente. Aprovecho para saludarte
desde acá.

Gustavo.-