[Gvsig_usuarios] Cambiar la proyección de un ráster

Equipo Capacitacion No Tradicional capacitacioncpia en gmail.com
Vie Abr 16 20:35:35 CEST 2010

Hola
No se si estare haciendo bien las cosas pero en GVsig 1.9, si habres una
imagen raster (Geotiff en mi caso) con una proyección diferente al de la
capa te pregunta si queres reproyectar la imagen.
Un cordial saludo

Ing Agr Guillermo Barberis
Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires