[Gvsig_usuarios] Problemilla

Àlvar alvartopo en gmail.com
Mie Abr 21 18:36:13 CEST 2010

Hola a todos:
He instalado la version 1.9 de GvSIG (a pelo y sin nada más). no consigo
conectarme a ningun servicio WMS. He mirado en la web desde donde me he
bajado el programa y en preguntas frecuentes se habla del tema pero no me ha
servido de mucho lo que dice aquí (supongo que por mi bajo conocimiento de
redes). Cuando testeo sigo estando desconectando y si le doy al tema de
firewall/proxy no tengo ni idea de donde conseguir la información que me
pide.
Con respecto al Firewall de Windows, le he dicho que me genere una excepción
con el programa GvSig para que le deje conectarse y nada de nada.
Supongo que esta pregunta os la habrán realizado un montón de veces y que la
respuesta debe ser bastante fácil. Os agradeceria que me orientarais para
resolver este problema.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
Atentamente.
Àlvar Quintero