[Gvsig_usuarios] HELP

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Abr 23 13:23:29 CEST 2010

El día Friday 23 April 2010 12:08:42, Àlvar dijo:
> Buenos das a todos:

A los buenos días,

Primero, por poner "HELP" como asunto del correo, te has ganado un premio:
leer http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html (la parte que
dice "Usa títulos específicos y con sentido")

> Tengo un pequeño problema y es que el ordenador no se conecta a los
> servicios WMS. tengo claro que se debe tratar de la forma de la que se
> conecta mi ordenador a internet, dado que tengo un portatil con la misma
> versión de gv_sig instalada (1.9) que empleando el mismo router en modo
> inalambrico (el que no se conecta lo hace mediante cable) se conecta a los
> servicios WMS.

¿Tienes una línea residencial, o es dentro de la red de una empresa? ¿El
ordenador que conecta a WMS, lo hace a través de gvSIG o a través de otro
software? ¿Lo hace a través de la misma red?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.