[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0

xavi en tarbz2.net xavi en tarbz2.net
Lun Abr 26 12:10:14 CEST 2010

Buenas Orzowey,

Yo sin tanta movida lo tengo funcionando tambien en una Lenny de 64
bits. Supongo que debe ir a 32 bits porque le hice la instalacion
habitual estandard y ya esta, sin complicacion alguna :-)

Curiosamente me da muchos menos fallos sobre una debian de 64 bits que
sobre windows XP...

PD: disculpad la falta de acentos, que ahora estoy con un teclado aleman.