[Gvsig_usuarios] Problemas con sexante

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Mie Abr 28 00:38:25 CEST 2010

Hola de nuevo

yo tengo instalado gvSIG 1.9 + SEXTANTE 0.5 sobre XP.

Intenté instalar SEXTANTE 0.55 pero no me arrancaba el programa. Y al igual que tú había seguido todos los pasos que me marcaban las instrucciones. Al final desistí

Así que decidí instalar de nuevo el SEXTANTE 0.5.jar. Es un ejecutale muy fácil de utilizar y que no da problemas. Prueba con esta versión, tiene menos algoritmos... pero bueno. Para rayarte ya tienes más que suficiente. Y para trabajar también.

un saludo.

Date: Tue, 27 Apr 2010 15:06:19 -0700
From: andresocaac en yahoo.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con sexante

Gracias Manuel, perome temo que lo que tengo es un problema de software, pues he seguido haciendo pruebas con las herramientas de sexante y en la mayoria de los casos me sale el mismo problema. Anteriormente se me olvido comentar que tengo instalada la version 1.9 y mi sistema operativo es el Vista. La version de sexante es la 0.55 por si fuera de ayuda.

Cfreo que he seguido bien todos los pasos de instalacion, por lo que no se donde puede estar el error,

Saludos

Andres