[Gvsig_usuarios] Línea de Comandos. Sextante. Beanshell

Raul Romero rrcalcerrada en yahoo.es
Mie Abr 28 14:48:00 CEST 2010

Hola a todos,
Me interesa emplear la opción de línea de comandos de gvSIG-sextante. He conseguido ejecutar algoritmos de uno en uno.

Sin embargo me gustaría poder abrir/cerrar varios ficheros y ejecutar varios algoritmos de manera consecutiva mediante la opción que ejecutar un script. (p.e. run c:\data\script.txt). Lo estoy intentado pero no doy con la solución.

Alguien me puede orientar de donde puedo encontrar ejemplos de uso de la línea de comandos o un manual donde pueda encontrar la respuesta a este problemilla,

Muchas gracias,
Un saludo,
Raúl