[Gvsig_usuarios] Openstreetmap y gvSIG

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Abr 29 15:46:22 CEST 2010

Hola,
He utilizado datos de OSM con QGIS, donde indicas un box y te descarga
datos y los salvas como shp, para luego trabajar sobre gvSIG.
Tambi茅n hay aplicaciones de escritorio JAVA (osmarender creo) que hacen
lo mismo. Consulta OSM que hay mucho para tomar esa informaci贸n.

Me result贸 bueno para conseguir nombres de calles

Saludos.ar

El jue, 29-04-2010 a las 10:51 +0000, Jos茅 Antonio Canalejo Alonso
escribi贸: