[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Abr 30 13:43:02 CEST 2010

Parece que java se queda sin memoria cuando intentas abrir tantos
datos. Prueba a asignarle más RAM a gvSIG.

En Windows creo esto se hace modificando una línea que está en el
fichero gvSIG.ini. Localiza la línea que ponga command y substituye el
500 del parámetro Xmx por un número mayor, prueba con 1000 por
ejemplo.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493