[Gvsig_usuarios] Help: Como realizar mapas en GV SIg

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 2 09:51:00 CEST 2010

Hola Adrián,

¿a qué elementos de la vista te refieres?

Para la elaboración de cartografía temática, puedes consultar cualquiera
de los ejemplos del curso de gvSIG 1.9
(http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion)
en los que se muestre la configuración de leyendas (básicamente
ejercicios 2 y 3, y Anexos 1 y 2).

Un saludo,
      Mario