[Gvsig_usuarios] Hola Mario

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 2 14:51:00 CEST 2010

Hola Elisaury,

teniendo una capa de líneas como capa origen, al realizar el buffer
sobre ella, te creará la nueva capa, que será de polígonos. Si te
acercas sobre la línea gris que dices, deberás ver que no es una línea,
sino que es un polígono, que tiene el ancho que le has puesto al hacer
el buffer. Puedes ver un vídeo de ejemplo en
http://www.youtube.com/watch?v=iiNxJ1JMKls.

Un saludo,
     Mario