[Gvsig_usuarios] problema al pasar polilínea a polígono

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Ago 3 15:06:14 CEST 2010

Hola de nuevo,

sigo dándole vueltas a mi shape... Y el caso es que si creo un shape de tipo
polilínea, aunque no lo cierre, lo convierto sin problema en un shape de
polígono. Pero si antes de convertirlo lo edito (selecciono toda la
polilínea ejecuto explotar y luego unir) y guardo los cambios ya no puedo
convertirlo a polígono. El caso es que intuyo que hay alguna
incompatibilidad ahí, pero no sé como "crear una polilínea cerrada a partir
de varias polilíneas unidas", pues creo que ahí puede estar la solución al
problema. ¿Sabe alguien cómo hacer esto?, he revisado los manuales y no
encuentro nada que me sirva...

Gracias de antemano.

--
Aitor Freire Astray