[Gvsig_usuarios] Consulta postgis

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Mar Ago 3 16:43:59 CEST 2010

Gracias Ivan, lo de actualización me refiero a que como el catastro urbano (ese es el proyecto) sufre cambios periódicos, nuevas parcelas, nuevos loteos, subdivisiones de parcelas etc. Toda esa actualización gráfica la realizamos en gvSIG instalado en un puesto de trabajo en el área de catastro, esas actualizaciones las exportamos a postgis para que se actualice el proyecto en el servidor y todos los usuarios tengan dichas actualizaciones.

Ricardo Castro

--- El mar 3-ago-10, Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> escribió:

De: Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta postgis
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Fecha: martes, 3 de agosto de 2010, 10:19

On 03/08/2010 14:54, Ricardo Castro wrote:
> Pero nos hemos encontrado con un problema, cada vez que actualizamos el proyecto,
> los privilegios desaparecen y hay que crearlos nuevamente, lo que es
> bastante tedioso. ¿Alguien sabe como se puede resolver esto?

La respuesta obvia es "con un script". A no ser que cambies los
privilegios constantemente, puedes simplemente ejecutar un script SQL
con los grant necesarios, y la tarea tediosa se convertirá en una tarea
de 5 segundos.

Otra cosa: por "actualizar el proyecto", ¿a qué te refieres exactamente?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>