[Gvsig_usuarios] Consulta postgis

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Ago 3 18:22:33 CEST 2010

El día Tuesday 03 August 2010 17:36:21, Ricardo Castro dijo:
> Bueno.. la verdad es que no probé esa alternativa. Como hago para trabajar
> de esa forma?

Hombre, pues así de repente no te sé decir...

Échale un vistazo a http://www.youtube.com/watch?v=jy4k9LpFOK4 , a partir de
3:20. Necesitarás configurar (una y sólo una vez) la BDD para que los
usuarios se puedan conectar a ella directamente desde los puestos de trabajo.

Te ahorrarás los ciclos de importación-exportación, etc etc etc. Podrás
trabajar concurrentemente. Igual te encuentras con otro tipo de errores
(conflictos al editar la misma feature, o algún otro problema que ha salido
por esta lista de correo anteriormente).

Mi consejo: backup de la BDD, conexión directa a PostGIS para editar... y a
ver qué pasa.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.