[Gvsig_usuarios] Problemas con el gestor de metadatos

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Ago 4 10:06:46 CEST 2010

Hola Santiago.

¿Nos podrías decir versión y nº de build de gvSIG sobre la que has
instalado el prototipo de metadatos? Entiendo que tu S.O. es WinXP.

Por otro lado, supongo que la capa de la que estás intentando editar el
metadato es un .shp, ¿no?

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.