[Gvsig_usuarios] error al instalar gvSIG 1.9

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Ago 5 17:39:48 CEST 2010

El día Thursday 05 August 2010 14:18:30, Sergio Acosta y Lara dijo:
>   Hola. Al querer instalar gvSG 1.9 me salta el siguiente error:

Tiene pinta de que no está bien la máquina virtual de java.

¿Te bajaste la instalación con prerrequisitos, o la instalación sin
prerrequisitos? Yo en tu lugar, me bajaría la instalación completa (gvSIG +
máquina virtual de Java) y probaría de nuevo.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.