[Gvsig_usuarios] Pregunta de Proyeccion CRs

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Vie Ago 6 09:24:42 CEST 2010

Antonio:

Por lo que yo sé, gvSIG no puede transformar al vuelo una imagen entre dos sistemas de coordenadas. Como alternativa, se puede establecer la vista en el mismo sistema de coordenadas de la imagen, y transformar al vuelo las capas vectoriales. Otra opción es transformar previamente la imagen con la herramienta de reproyección.

Enrique Lorenzo
----------

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Antonio Sanhouse
Enviado el: jueves, 05 de agosto de 2010 19:09
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Pregunta de Proyeccion CRs

Buen dia a todos los colisteros;

tengo instalada la version 1.10beta de gvSIG, tambien tengo la 1.9 y la 1.2 instaladas en el mismo ordenador, pasa lo siquiente, en la version 1.10 y 1.9, cuando intento añadir una imagen, busco en la proyeccion para colocar el sistema WGS84 en coordenadas Geograficas, me sale el mensaje de que el "sistema Crs no esta soportado" y este proble se me presenta en las 3 versiones, sera que la he instalado mal la version beta 1.10.

Y necesito abrirlas en WGS84, en coord geograficas para poder aplicar la trasnformacion  usanso la regilla

si alquien sabe como puedo solucionarlo, se lo agfradesco. Gracias