[Gvsig_usuarios] error al instalar gvSIG 1.9

Eduardo Bieñkowski edukoski en gmail.com
Vie Ago 6 12:43:02 CEST 2010

A mi me paso exactamente lo mismo y en principio el bajar la versión con JRE
tampoco me lo arreglaba, investige un poco màs y me di cuenta que era un
problema de PATH en las variables de entorno, asi que desinstale JAVA e
instale luego el paquete gvsig completo.
Saludos
Eduardo Bienkowski

Edu