[Gvsig_usuarios] Fusion de Imagenes

Adrian Cal acal en ecoplata.org
Vie Ago 6 16:12:19 CEST 2010

Hola Antonio

Supongo que cuando hablas de fusion de imagenes te refieres a que
quieres hacer un pansharpening.
Pues te cuento que yo lo he logrado hacer con una versión de gvSIG
modificada por una empresa inglesa, que te puedes descargar del
siguiente link:
http://oadigital.net/software/gvsigoade

Ya que en la version 1.9 no he encontrado la funcionalidad.

Al momento de hacerlo tienes que usar el método de fusión BROVEY que es
el único que me funcionó. Realmente la fusión queda muy bien.
La herramienta de fusión se encuentra dentro de "Procesos Raster".

Espero te sirva.

Saludos, Adrián.