[Gvsig_usuarios] error al instalar gvSIG 1.9

Richard Camejo rfcamejo en gmail.com
Vie Ago 6 17:49:22 CEST 2010

Hola Sergio, yo empezaría por fijarme en las variables de entorno de windows
primero, en MiPc, Propiedades, luego seleccionas la pestaña "Opciones
Avanzadas" y abajo de todo tenes la opción "Variables de Entorno", aquí
busca las lineas que hagan referencia a Java, fijate bien la ruta hacia
donde esta dirigida la JRE, por lo que tú mandastes aparentemente esta
solicitando Java Advanced Imaging 1.1.3 for JRE, si esto es así no te va
andar GvSig porque requiere JRE 1.5 , primero desintala ese paquete, luego
fijate que te haya quitado la variable de entorno si no borrala a mano.

Después de reiniciar proba a instalar GvSig con pre requisitos. (es decir
con JRE incluido).

Saludos

Richard.