[Gvsig_usuarios] Como exportar tablas a una SGBD

María Navarro maria.navarro.gil en gmail.com
Lun Ago 9 13:39:14 CEST 2010

Hola Juan
Muchas gracias por tu explicación.
La verdad es que sólo me interesa, de momento, exportar datos temáticos, no
espaciales ni geográficos, ya que lo que se quiere es complementar el SIG
con una base de datos externa (en internet), de tal manera que todos los
empleados de la empresa, puedan buscar fácilmente la información temática
sin necesidad de utilizar el SIG. Es simplemente un complemento. Yo la
verdad que de programación no entiendo mucho. Lo voy a comentar con el
programador, a ver que le parece todo lo que me cuentas. Pero es posible que
mediante postSIG si que se pueda.
Muchisimas gracias
Maria.